La actriz Bárbara de Regil reapareció en redes sociales tras la polémica por su supuesto acoso al nutriólogo Aries Terrón, afirmando que tras este episodio ha sido víctima de amenazas de violación y muerte.

Hace algunos días, De Regil fue mencionada en redes sociales debido a las acusaciones de Terrón, quien dijo haber revelado en un video la existencia de componentes perjudiciales en la proteína que promociona la influencer.

En 2020, Aries Terrón, un nutriólogo que ofrecía consejos a través de redes sociales, mandó a analizar el producto “Loving it”.

El youtuber envió el suplemento alimenticio a un laboratorio acreditado por uno de los productos de la marca BT5 de De Regil.

De acuerdo con los resultados entregados a Torreón, el contenido de hierro en la proteína era de 180 miligramos, lo que representaba “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Según Terrón después de sus revelaciones Bárbara de Regil y sus seguidores lo acosaron, además de que recibió amenazas contra él y su familia, por lo que incluso se alejó de las redes sociales.

TE SUGERIMOS: Bárbara de Regil acosó a nutriólogo que denunció componentes de su suplemento alimenticio

Tras recibir varios reclamos por estas supuestas acciones e incluso sufrir la cancelación del perfil en Instagram de su proteína Loving It, la influencer reapareció en redes diciendo que tras la polémica se siente “apaleada” y que recibió amenazas de violación y muerte.

Según la actriz, jamás amenazó al nutriólogo que mandó a analizar su proteína, en cambio, ella si ha sido víctima de odio por este tema.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, afirmó.

En un video, De Regil se dirigió a Terrón, afirmando que él le dijo “pendeja” y que la violenta por ser mujer y actriz, y que ella ha recibido amenazas de violación y muerte.

“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteina”, dijo.

Ahora, la influencer dice vivir con miedo, tristeza, preocupación y ansiedad, pese haber iniciado un proyecto en redes sociales para empoderar a los demás y hacerlos felices.

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes son una nueva plaza de linchamiento, donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, aseguró.

También se defendió de las acusaciones de Aries Terrón, a quien le dijo que lo importante es lo que piensan sus consumidores y que ella jamás tuvo la intención de destruirlo.

“Lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidoras, por lo tanto, no, no te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. Mi intención no es destruirte. Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste mí y me dijiste pendeja”, mencionó.

Hacia el final de su mensaje, De Regil afirmó que perdona a Terrón y lo “libera”, pues según ella, solo a través de su fama se ha dado a conocer.

“Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”, concluyó.