¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NATURALEZA

Ballena beluga devuelve un iPhone del fondo del mar (VIDEO)

Indigo Staff

Las autoridades que observaron este video también informaron que la beluga es un cetáceo odontoceto que habita en la región ártica


May 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

En redes sociales ya circula un video que está causando varias reacciones por parte de los usuarios al volverse viral después de que en el se observe a una ballena beluga devolver del fondo del mar un iPhone extraviado.

El video pertenece a una usuaria que se identifica en Instagram como Isa Opdahl Larsson, quien grabó el momento cuando la ballena beluga sale a la superficie y se deja acariciar por el público presente.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

when animals are kinder than humans 💖🐳 #beluga #whale This video is being represented by LADbible Group. To use or license this video please email [email protected]

A post shared by ISA OPDAHL LARSSON | 21 (@isa.opdahl) on

De acuerdo con la usuaria, el lugar donde se grabó el video fue en el puerto de Hammerfest en Noruega, y se pudo captar cómo es que la ballena logra recuperar un iPhone que cayó al mar.

Por su parte, las autoridades que observaron este video también informaron que la beluga es un cetáceo odontoceto que habita en la región ártica.

Asimismo, agregaron que en libertad este tipo de ballenas tienen un trato agradable hacia los humanos y nadan en dirección a los botes para convivir con ellos.


Notas relacionadas

Sep 11, 2019
Lectura 3 min

Mar 21, 2019
Lectura 1 min

Comentarios