Bader Shammas y Lindsay Lohan: ¿quién es la pareja de la exestrella de Disney?

Lindsay Lohan y Bader Shammas se habrían conocido en Dubái, país al que la también cantante se mudó en 2014
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Seguramente te preguntas quién es la nueva pareja de Lindsay Lohan, exestrella de Disney, luego que anunciara su embarazo y tras casi dos años de noviazgo; estamos hablando de Bader Shammas.

¿Quién es Bader Shammas?

Bader Shammas es el vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas en todo el mundo y las 24 horas del días.

Además, Shammas estudió ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida y en 2012 recibió una licenciatura en finanzas de la Universidad de Tampa.

Cabe mencionar que el financiero, aunque mantiene una cuenta en LinkedIn, no tiene una foto de perfil. Además, su cuenta de Instagram es privada y, además, Lindsay eliminó algunas fotografías de sus redes sociales que lo incluía.

¿Cómo se conocieron Lindsay Lohan y Bader Shammas?

Lindsay Lohan y Bader Shammas se habrían conocido en Dubái, país al que la también cantante se mudó en 2014.

Fue en 2020 cuando la exestrella desató rumores del romance cuando compartió una foto, que luego fue eliminada en un festival de música en Dubái, mencionando casualmente a un “novio”.

Se trata del esposo de Lohan, quien dio a conocer su matrimonio en redes sociales en una publicación de unas fotografías junto a Shammas en la que confesaba ser “la mujer más afortunada del mundo”.

No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo”, añadió.

De hecho, la publicación llamó la atención ya que es conocido que Lindsay Lohan no suele compartir cosas o hablar públicamente de su vida personal.

Lindsay Lohan y su bebé

Este martes, la actriz publicó la foto de una camisa de bebé con el mensaje “muy pronto” escrito sobre la tela.

“¡Nos sentimos bendecidos y emocionados!”, se leía el pie de foto, junto con emoticones de manos orando, un corazón, una carita de bebé y un biberón.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil