Bad Bunny reaparece en público tras polémica, pero ¿con una nueva pareja?

Un juego de basquetbol fue el primer evento al que Benito asistió después del incidente con una fan en República Dominicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bad Bunny reapareció en un partido de la NBA este viernes tras tres semanas de ausencia en eventos públicos y en redes sociales.

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny fue captado con la cara completamente cubierta en el juego de los Lakers de los Ángeles vs. Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena.

El cantante intentó pasar desapercibido, pero no lo logró, incluso algunas personas señalaron que se encontraba en una cita.

El ‘Conejo Malo’ vestía un pasamontañas café, sudadera en tono durazno con el estampado de un oso, jeans azul claro y unos tenis blancos.

¿Bad Bunny tiene un nuevo amor?

En Twitter, algunos usuarios señalaron que el cantante se encontraba con una fan, la cual conoció en uno de sus conciertos durante su gira World’s Hottest Tour.

La joven se encontraba junto a Benito en el partido de los Lakers de los Ángeles vs. Memphis Grizzlies, aunque solo estaban sentados y hablando.

En el video que circula en redes, se ve a una mujer bailar en uno de los conciertos del puetorriqueño.

A inicios de año las redes sociales se llenaron de acusaciones contra Bad Bunny al considerarlo prepotente tras verse involucrado en una polémica.

Y es que Benito se enojó con una fan quien se acercó demasiado para tomarse una selfie; en respuesta, le arrebató su celular para después aventarlo al mar.

Ante las críticas en redes sociales, Bad Bunny se defendió en su cuenta de Twitter y señaló que le causó molestia el hecho de que la fan le pusiera el teléfono en la cara.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.

Bad Bunny se coronó en el 2022 como el artista más escuchado ya que dominó todas las listas de popularidad.

Incluso, su gira World’s Hottest Tour fue considerada como una de las más generosas ya que rebasó los 400 millones de dólares y se posicionó por encima de artistas como Elton John y Ed Sheeran.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil