¿Bad Bunny en el Zócalo? Lanzan peticiones en Change.org para convencer a Gobierno CDMX

Los fanáticos de Bad Bunny piden al Gobierno de la Ciudad de México traer al cantante al Zócalo de forma gratuita el próximo 11 de diciembre

¿Bad Bunny en el Zócalo Lanzan peticiones en Change.org para convencer a Gobierno CDMX

¿Bad Bunny en el Zócalo Lanzan peticiones en Change.org para convencer a Gobierno CDMX

Comparte esta nota

Bad Bunny y sus conciertos en México han sido todo un tema de conversación, ya que son muchos los fans que quieren ir a los shows que tendrán lugar en diciembre y aunque falta mucho tiempo, ya no hay boletos, pues se acabaron tan rápido como salieron a la venta.

Conoce más: ¿Quieres escuchar a Bad Bunny gratis? Tiktoker revela las colonias para hacerlo

Por lo anterior, durante todo este tiempo hemos visto de todo, desde personas que se lo toman con humor y hacen memes, otros que se enojan porque aseguran que muchos revendedores no dejaron boletos suficientes y algunos más que intentan buscar alternativas.

Son los de este último grupo los que no paran de sorprendernos, ya que nos dejan claro que la esperanza es lo último que muere, pues de considerar ver el concierto desde las azoteas cercanas al Estadio Azteca, han pasado a lanzar una petición para el Gobierno de la Ciudad de México.

Piden que Bad Bunny venga al Zócalo

De esta manera, diversos fans de Benito comenzaron a circular en redes sociales peticiones en Change.org para que el gobierno de la capital traiga al cantante al Zócalo, para que todos los que no consiguieron boleto, puedan acudir gratuitamente.

Así, una de las peticiones señala: “Debido a la demanda de boletos, y acaparamiento de los revendedores, más de 300 mil personas no hemos alcanzado boleto para el World’s Hottest Tour en la CDMX. Por lo que exigimos que se abran nuevas fechas para satisfacer la demanda de esta juventud enardecida”.

Mientras que otra de ellas propone que la nueva fecha para que Bad Bunny de un concierto en el centro de la Ciudad de México, sea el próximo 11 de diciembre, un día después de su segunda presentación en el Estadio Azteca.

Esto ha sido muy apoyado por diferentes personas, ya que, hasta el momento, entre las dos peticiones se suman 13 mil 321 fans que han firmado para que el ‘conejo malo’ se presente de forma gratuita.

Además, algunos fans han justificado que el Gobierno de la Ciudad de México traiga a Bad Bunny al Zócalo, con los datos de Apple Music, los cuales señalan que México tiene la mayor parte de los escuchas.

Salir de la versión móvil