Bad Bunny anuncia Instagram Live de ‘Un Verano sin Ti’, su más reciente trabajo discográfico

El intérprete de La Canción anunció a sus millones de seguidores un evento en Instagram, en el que habrá juegos y premios
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bad Bunny anunció a sus millones de seguidores en redes sociales que llevará a cabo un Instagram Live referente a su más reciente trabajo discográfico: Un Verano sin Ti.

Este proyecto cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, Chencho Corleone, Jhayco, entre otros.

Fue a través de sus mismas redes sociales que Bad Bunny anunció el Instagram Live, una transmisión en vivo en la que habrá juegos, premios y otras sorpresas.

Tras el lanzamiento de Un Verano sin Ti, el pasado 6 de mayo, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de la historia de Spotify.

Te sugerimos: Nodal desata polémica sobre Bad Bunny: “Hasta para decir estupideces hay que tener talento”

Los 23 temas de Un verano sin Ti estuvieron en el top 30 de Spotify mientras que nueve canciones se ubicaron en el top 10.

Esta nueva producción discográfica del puertorriqueño se convirtió en el álbum más escuchado Spotify, en lo que va de este 2022.

La publicación en la que anunció el Instagram Live, la cual fue acompañada de dos fotos de Bad Bunny en la playa, suma casi siete millones de me gusta.

En la invitación al evento remoto, Bad Bunny pidió a los asistentes cargar bien su celular a la vez que les advirtió que las papas, al alcohol y el refresco van por su cuenta.

¿Cuándo será el Instagram live de Un Verano Sin Ti?

El próximo sábado 2 de julio, a las 18:00 horas de Puerto Rico, el Conejo Malo se presentará de manera virtual ante sus seguidores.

Debido a la diferencia horaria entre México y la nación caribeña, el evento comenzará a las 17:00 horas del 2 de julio, tiempo del centro de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil