Ayudan a fan en silla de ruedas a llegar hasta el frente en el concierto de Rammstein

Los asistentes del concierto de Rammstein cargaron a la fan en silla de ruedas para que pudiera disfrutar del concierto desde el frente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que las presentaciones de Rammstein en el Foro Sol han dejado grandes momentos, tanto por los integrantes y su amabilidad, como la unión que demostraron sus escuchas, tal como sucedió con una fan en una silla de ruedas a quien ayudaron.

Esta situación fue grabada en un video que subió una de las asistentes del concierto a TikTok, en donde es posible ver a todos los fans esperando a que la agrupación saliera al escenario.

No obstante, una joven, quien se encontraba en una silla de ruedas, también estaba esperando entre la multitud, por lo que los fans de Rammstein no dudaron en unirse para ayudarla a llegar hasta el frente.

@lachinabueno #rammstein #rammsteinlive #rammsteinconcert ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

Así, en el clip es posible ver cómo los fans levantan a la joven y entre todos comienzan a cargarla, mientras la fan se agarraba muy bien de su silla, logrando que personal del staff pudiera colocarla en el frente.

Este momento se volvió rápidamente viral en redes sociales, en donde diferentes personas reaccionaron positivamente a la forma en la que los fans de Rammstein actuaron, ya que este no fue el único gesto que han tenido para ayudar a otros.

Lo anterior, debido a que también apoyaron a Diego, un niño de Monterrey que soñaba con ver a la agrupación en vivo y conocerlos. Así lograron conseguirle un boleto para el concierto y un pase VIP con el que pudo estar un tiempo con la banda.

Te puede interesar: De guitarrista de Rammstein a taquero: captan a Richard Kruspe preparando tacos en CDMX

De esta forma, entre los comentarios, algunos usuarios bromearon con la situación, indicando que también acudirían a diferentes conciertos en silla de ruedas para que los pasaran hasta el frente; mientras otros aplaudieron la actitud de los fans.

“Para el concierto de Shakira me consigo una”, “Ese es el público del metal”, “primero lo del niño con cáncer que lo ayudaron ahora esto, sin duda alguna los mejores fans”, “así somos los mexicanos” y “Qué hermoso”, se puede leer en los comentarios.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil