Avril Lavigne recrea portada de su icónico disco ‘Let Go’ 20 años después para TikTok

La cantante canadiense recreó 20 años después la portada de ‘Let Go’ para un clip compartido a través de su cuenta de TikTok
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Avril Lavigne recreó 20 años después la portada de su disco debut, Let Go, que salió a la venta en 2002, en un video compartido a través de su cuenta de TikTok.

En el clip, la cantante de 37 años de edad caminó por la ciudad de Nueva York, y posó de una manera similar a la icónica portada del disco.

La publicación fue acompañada por un texto que decía “20 años después”.

En la nueva fotografía se observa a la canadiense con un largo abrigo de piel y un pantalón de cuero negro a juego. También usa plataformas y debajo de sus brazos cruzados parece observarse su característica corbata, mientras un cinturón con estoperoles completa el look.

@avrillavigne20 years later…♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

Te sugerimos: My Chemical Romance, Avril Lavigne y Parmor llegan al festival ‘When We Were Young’

Con unas pocas diferencias en los materiales de la ropa, y 20 años de distancia, la fotografía fue compartida durante el martes.

Let Go, el disco debut de Avril Lavigne, fue lanzado el 4 de junio de 2022, marcando el inicio de una rápida y exitosa carrera para la cantante.

Su primer sencillo fue Complicated, para después lanzar Sk8er Boi, I’m With You y Losing Grip, los temas más populares de esta producción discográfica.

Tras alcanzar altas ventas, el álbum de Lavigne fue certificado siete veces como disco de platino en Estados Unidos. A principios de junio, se lanzó una edición del vigésimo aniversario del disco que incluía varias pistas adicionales que se grabaron, pero no se usaron.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil