¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Aventuras en Pañales vuelve con nueva temporada y película con actores de carne y hueso

Indigo Staff

Rugrats, o Aventuras en Pañales, se emitió por primera vez en 1993; Nickelodeon contará con el apoyo de los creadores originales para el desarrollo de los nuevos episodios


Jul 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Nickelodeon, la popular cadena de televisión por cable dirigida a niños y adolescentes, confirmó sus planes de traer de vuelve a los personajes de Rugrats, o Aventuras en Pañales, a través de una nueva temporada y una película live-action (con actores de carne y hueso).

De acuerdo con el anuncio de Nickelodeon, Tommy, Phil, Carlitos, Angelica, Sussy, y los gemelos Phil y Lil, participarán en 26 nuevas aventuras preparadas para televisión.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos”, indicó Brian Robbins, presidente de Paramoun Players, en un comunicado.

Para los nuevos episodios, Nickelodeon contará con la colaboración de los actores originales del show, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, quienes ocuparán el cargo de productores ejecutivos.

En cuanto a la película, la cuarta basada en la franquicia, lo único que se sabe es que fue escrita por David Goodman, y que se pretende estrenarla en 2020.

El primer episodio de Aventuras en Pañales se emitió en el año 1991, y el último en 2001; al show le siguieron tres películas animadas y un spin-off: Los Rugrats crecidos, en el que se muestra a los personajes principales como adolescentes.

Se calcula que hasta el año 2012, Rugrats era la caricatura con más episodios (172) de Nickelodeon, hasta que fue superada por Bob Esponja.

¡Las buenas noticias no terminan!

Nickelodeon también pretende producir una nueva temporada de Las Pistas de Blue, y episodios especiales de La Vida Moderna de Rock e Invasor Zim.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 16, 2018
Lectura 5 min

Comentarios