¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Avengers: Endgame supera a Avatar y ya es la película más taquillera de la historia

Indigo Staff

Avengers: Endgame superó a Avatar en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos, anunció Marvel Studios en la Comic-Con.


Jul 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Avengers: Endgame ya superó Avatar en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos, anunció Marvel Studios en la Comic-Con.

De acuerdo con Infobae, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer que la película donde participan Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña ha pasado a historia. 

Según el portal especializado Box Office Mojo, hasta este fin de semana, Avatar tenía el récord de la película más taquillera de la historia, mientras que Avengers: Endgame llevaba recaudados 2.780,8 millones de dólares, el pasado lunes.

La película, producida por Marvel, y distribuida por Disney, hace algunas semanas tuvo un reestreno con escenas inéditas, acción que le habría ayudado a pasar a Avatar.

Endgame tuvo que superar además algunos de los mayores éxitos del cine, como Titanic, Star Wars: The Force Awakens y Avengers: Infinity War.

‘AVENGERS: ENDGAME’ YA ES LA PELÍCULA MÁS VISTA EN LA HISTORIA DEL CINE EN MÉXICO; AQUÍ LAS CIFRAS

Después de que se estrenara la entrega final de la saga Avengers, de Marvel Studios‘Avengers: Endgame’, la distribuidora oficial informó el pasado 30 de abril que la cinta se convirtió en la más vista en la historia de México durante su primer fin de semana de estreno.

 

Notas relacionadas

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Cine

La polémica adaptación de El Resplandor

Indigo Staff


Nov 9, 2019 Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Oct 29, 2019
Lectura 6 min

Oct 28, 2019
Lectura 6 min

Cine

Mano de Obra y la desigualdad laboral

Hidalgo Neira


Oct 28, 2019 Lectura 6 min

Comentarios