‘Avatar 2’: Esto dijo Guillermo del Toro sobre la nueva cinta de James Cameron

Mediante sus redes sociales, el cineasta mexicano reiteró que la nueva entrega de Avatar es un “logro asombroso”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Estamos a tan solo unos días de que la tan esperada secuela de Avatar llegue a las salas de cine y las expectativas que se han creado a su alrededor son muy altas, pues ya hay algunas reacciones sobre la cinta, entre ellas la de Guillermo del Toro.

Lo anterior, debido a que la crítica especializada tuvo acceso a Avatar: El camino del agua, luego de la premier en Londres, de esta manera el cineasta mexicano aprovechó para dar su opinión sobre la cinta en redes sociales.

De esta manera, señaló que ésta es una película, con mayúsculas, dejando ver que es muy buena: “Avatar 2 – al verlo te das cuenta de cuánto tiempo hace que no ves una PELÍCULA-PELÍCULA”, escribió.

Esta no es la primera vez que Guillermo del Toro elogia el trabajo del cineasta James Cameron en Avatar 2, ya que anteriormente, había colocado un tuit en el que aseguró que la secuela es un “logro asombroso”.

“Un logro asombroso: Avatar está repleto de majestuosas vistas y emociones a una escala épica. Un maestro en la cima de sus poderes”, compartió a finales de noviembre, cuando la película se encontraba en su fase final de producción.

Pero la opinión de Guillermo del Toro no es la única que ha subido las expectativas que se tiene de la cinta, ya que otras personas de la crítica especializada han lanzado muy buenos comentarios acerca de Avatar: El camino del agua.

Entre ellos se encuentra Erik Davis, quien es un crítico que escribe para los portales especializados en cine Fandango y Rotten Tomatoes, ya que él aseguró que la película es “asombrosa” y “fenomenal”.

“Más grande, mejor y más emocional que Avatar; la película es asombrosa, visceral e increíblemente fascinante. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza. Esto es cine y narración en su máxima expresión”, compartió Erik en Twitter.

De esta forma, podemos estar seguros de que El camino del agua podría llegar a ser una de las mejores cintas y que la espera ha valido la pena, ya que han pasado 13 años desde que la primera película de Avatar llegó a los cines.

¿Cuándo se estrena ‘Avatar 2’ en México?

Avatar: El camino de agua llegará a las salas de cine de México el próximo miércoles 14 de diciembre y tendrá una duración de 3 horas con 12 minutos; además, podrás verla en formatos 3D y 4DX.

A pesar de ello, ya puedes hacer la compra de tus entradas, debido a que las grandes cadenas de cine como Cinemex y Cinépolis han lanzado la preventa de boletos, de esta manera tienes la posibilidad de elegir tus horarios y formatos favoritos.

La secuela de Avatar estará ambientada 10 años después de la primera entrega y mostrará a la familia de Jake y Neytiri: Foto: @avatar.oficial

Para ello, puedes hacer la compra mediante sus sitios web o en las aplicaciones. Únicamente debes buscar la sección de “preventas” y la cinta, posteriormente seleccionar tus horarios y días preferidos, los asientos y finalmente hacer el pago.

La secuela de Avatarestará ambientada 10 años después de lo que sucedió en la primera entrega, de esta manera, Jake y Neytiri tuvieron hijos y podremos ver a su familia completa; no obstante, el peligro que los persigue. Es así que buscarán la manera de mantenerse a salvo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil