Autoridades desmienten que mujer vaya a dar a luz 13 bebés en Ixtapaluca; esto sabemos

El edil de Ixtapaluca había solicitado apoyo para la familia de la mujer, pues supuestamente ya tenían 6 hijos y daría a luz 13 bebés más
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes el Ayuntamiento de Ixtapaluca desmintió que una mujer fuera a dar a luz a 13 bebés, luego de que el regidor, Gerardo Guerrero, pidiera apoyo a la población para la familia, debido a que supuestamente ya tenían 6 hijos más.

Lo anterior sucedió durante una sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ixtapaluca en donde relató que el bombero Antonio Soriano Ordoñez y su esposa Maritza Hernández Méndez se convertirían en padres de 19 hijos debido a un embarazo múltiple.

Esto, ya que en 2017 tuvieron a su primer hijo llamado Anthony; posteriormente, en 2020 nacieron las gemelas Paola y Dafne, mientras que en 2021 llegaron a sus vidas las trillizas Catherine, Alondra y Ximena.

De esta forma, como parte del apoyo que le brindaron a la pareja, el ayuntamiento ordenó que se les realizaran los exámenes correspondientes; así como una “revisión exhaustiva”, en donde determinaron que la mujer no está embarazada de 13 bebés.

No tendrán 13 bebés

Así, señalaron en un comunicado que la mujer fue sometida a un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia en el Hospital Polanco.

Y, aunque en un inicio, tras una primera revisión, se encontró la presencia de un “embarazo con movimiento y crecimiento abdominal dentro de los parámetros normales”, luego de realizar la inspección a profundidad, determinaron que no había bebés.

Pues el comunicado posteriormente señala que “en una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales”, por lo cual la mujer no tendrá 13 hijos más.

Te puede interesar: Esposa de bombero en Ixtapaluca dará a luz a 13 bebés; actualmente tienen 6 hijos

Finalmente, el Ayuntamiento de Ixtapaluca indicó que lamentaban esta situación e indicaron que acompañarían a la pareja en todos los procesos psicológicos que requieran tras la noticia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil