Autobús que iba de Puebla a Ciudad de México se pierde y hace 7 horas del trayecto

A través de redes sociales se dio a conocer que el chofer desconocía la carretera para salir de Puebla, por este motivo llegaron más tarde
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El pasado domingo 2 de enero se dio a conocer que un grupo de personas que viajaban de Puebla con destino a la Ciudad de México hicieron 7 horas en el camino, ya que el conductor se perdió.

De esta manera, las personas que partieron del municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, nunca esperaron que el conductor desconociera la ruta para salir de este estado y dirigirse rumbo a la ciudad.

Por lo anterior, tras dos horas de camino, los pasajeros notaron que seguían en el mismo lugar, ya que no habían logrado salir del estado, por lo que comenzaron a indicarle al conductor por dónde ir.

Sin embargo, al lograr entrar a la ciudad, se encontraron con una gran carga vehicular, ya que esta situación se juntó con el fin de las vacaciones, lo que hizo que el viaje durara 4 horas más por el tráfico.

Así, los usuarios del camión comenzaron a compartir los tickets, en redes sociales, en donde, además del nombre del conductor, se puede ver que partieron del municipio de puebla a las 14:40 horas y llegaron aproximadamente a las 10:30 de la noche teniendo como resultado 7 horas de trayecto.

A pesar de todo, los pasajeros llegaron a salvo a su destino en la Central Camionera del Norte; ya que estos viajaban en un autobús perteneciente a la empresa Autotransportes Apizaco, Tlaxcala, Huamantla S.A., (ATAH).

Te puede interesar: Edomex: autobús se impacta contra casa en Joquicingo; van 19 muertos y 30 heridos (VIDEO)

Esta no es la primera vez que diferentes usuarios reportan inconvenientes en esta línea de autobuses, ya que a inicios de año ATAH aumentó las tarifas de su servicio; así, algunas personas firmaron una petición.

“La empresa brinda un pésimo servicio y aumenta sus tarifas sin previo aviso. Si se regulan sus tarifas y se permite que más concesionarios participen el costo sería más competitivo y justo para los usuarios”, explica el texto.

Además, el pasado dos de enero, denunciaron en redes sociales que había un sobrecupo en los autobuses y que la línea no contaba con ningún protocolo sanitario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil