¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

CONCIERTO

Aunque era gratuito, miles arman ‘portazo’ y generan caos en concierto de El Recodo

Indigo Staff

Todo parecía ir viento en popa hasta que el estadio Teodoro Mariscal se llenó hasta el tope cuando miles de personas aún esperaban formadas intentando accesar


Feb 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este miércoles la banda El Recodo celebró 80 años de carrera ininterrumpida con un magno concierto, gratuito, en su tierra: Mazatlán, Sinaloa.

Todo parecía ir viento en popa hasta que el estadio Teodoro Mariscal se llenó hasta el tope cuando miles de personas aún esperaban formadas intentando accesar.

Tras el aviso de guardias de seguridad que gritaban que ya no cabía ni un alfiler la molestia se hizo presente y al más puro estilo de un concierto de rock ando roll, o punk, cientos de personas intentaron dar “portazo”.

En videos que han circulado en redes sociales se observa cómo los guardias de seguridad apenas pueden detener el embate de la muchedumbre que rompió algunas rejas de acceso al estadio.

El estadio donde se llevó a cabo la celebración tiene un cupo para 18 mil personas, sin embargo, acudieron cerca de 25 mil, lo que generó caos.

El incidente no pasó a más y aunque algunos lograron colarse para ver y escuchar a la llamada ‘madre de todas las bandas’, otros más tuvieron que resignarse y emprender su camino de regreso.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias Mazatlán, gracias a nuestra gente, 80 años de música. #QueTiemble #CarnavalMzt19 ¿Qué tal se la pasaron?

A post shared by Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) on

TE RECOMENDAMOS LEER: MIRA CON QUIÉN APARECERÁ GUILLERMO DEL TORO EN LOS SIMPSON


Notas relacionadas

May 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2018
Lectura 2 min

Abr 13, 2018
Lectura 2 min

Comentarios