¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Redes Sociales

Aunque aún no está confirmado, usuarios de redes ya se lamentan por el #CervezazoModelo

Indigo Staff

La empresa aplicaría el alza en plena temporada donde aumentan sus ventas (abril) con la llegada de miles de vacacionistas a diferentes puntos del país


Abr 9, 2019
Lectura 3 min
portada post

Aún no hay nada confirmado, pero usuarios de redes sociales ya comienzan a externar su preocupación por el supuesto aumento en el precio de las cervezas que produce Grupo Modelo.

A decir de algunos medios, allegados al tema, la cervecera aplicará el aumento, el cual ya fue nombrado en redes como #CervezazoModelo, en plena semana santa.

La empresa aplicaría el alza en plena temporada donde aumentan sus ventas (abril) con la llegada de miles de vacacionistas a diferentes puntos del país.

En redes sociales, usuarios han generado un debate en torno al supuesto aumento de precios, provocando que el hashtag #CervezazoModelo se posicione en los primeros lugares del trending topic.

Aquí algunas reacciones de usuarios que han aprovechado para, entre otras cosas, promover el consumo de la cerveza artesanal y pulque.

Hasta el momento, Grupo Modelo no se ha pronunciado al respecto.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: “ARRIESGAS LA VIDA DE TODOS GÜEY”; SEÑORA REGAÑA A JOVEN QUE SE RESISTIÓ A ASALTO EN COMBI (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios