Auditorio Nacional se ‘viste’ de gala con equipo

El Auditorio Nacional estrena sistemas de audio, iluminación y pantallas. Con 144 bocinas, equipos 4K y tecnología led, este recinto busca ofrecerle al público la mejor experiencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con 250 luminarias, el Auditorio Nacional recibirá a su público para guiarlo hasta su butaca y así poderle ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento posible, ya que esto es parte de las mejoras que se le hicieron a este recinto que cambió sus sistemas de audio, iluminación y pantallas.

El nuevo sistema de audio, que está compuesto por 144 bocinas con la más avanzada tecnología, garantizará que en cada espectáculo el público disfrute de un sonido mayestático, envolvente y privilegiado desde cualquier lugar de la sala.

Por su parte, el de iluminación (RGBW) se adaptará a las características arquitectónicas y estructurales del Auditorio Nacional, ofreciendo una extensa diversidad cromática capaz de crear una gran variedad de ambientes y atmósferas con intensidades ilimitadas; además, ahorra hasta el 80 por ciento de energía eléctrica, con respecto a los niveles de consumo anteriores.

En el caso de las pantallas, ubicadas en los costados del escenario, se reemplazaron con un sistema 4K de última generación, que incrementa cinco veces la calidad de imagen respecto al equipo anterior. Cada una de estas nuevas estructuras, con superficie de 55 metros cuadrados, 39 por ciento más grandes que las anteriores, tiene una potente resolución de millones de leds y recibe distintas señales de imagen desde full HD hasta 4K.

También puedes leer: “¡Presidenta, presidenta!”, vitorean a Sheinbaum en celebración morenista de Auditorio Nacional (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil