¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ARMAS

Tiroteo en Las Vegas y American Horror Story, ¿una aterradora coincidencia?

Indigo Staff

Un tiroteo similar al de Las Vegas ocurre en el siguiente episodio de la serie, aseguran medios de EU


Oct 5, 2017
Lectura 3 min
portada post

El sexto episodio de la séptima temporada de la serie de televisión American Horror Story, que pretendía estrenarse la próxima semana a través del canal FX, podría sufrir cambios debido a su semejanza con el tiroteo perpetrado esta semana en Las Vegas, informaron medios locales de Estados Unidos.

POR SI NO LO VISTE:  TRAGEDIA AMERICANA

Según los reportes, durante los primeros minutos del episodio titulado “Mid-Western Assassin”, una balacera tiene lugar en medio de un acto político, lo que, se teme, cause molestia o aterre a personas susceptibles.

Hace unos días, en Las Vegas, un hombre identificado como Stephen Paddock, disparó desde lo alto de su cuarto de hotel a una multitud que presenciaba un concierto de country.

El saldo del ataque fue de más de 50 personas muertas y cientos de heridos.

¿De qué trata American Horror Story?

Durante seis temporadas, el programa de Ryan Murphy (Scream Queens, Glee) entretuvo a su audiencia con historias que mezclan el terror, la magia, el misticismo, pero también la crueldad humana.

Cada entrega lleva un título, según la temática:

American Horror Story: Murder House, sobre una casa llena de fantasmas.

American Horror Story: Asylum, sobre una institución mental, posesiones satánicas y extraterrestres.

American Horror Story: Coven, sobre las descendientes de las brujas de Salem que intentan sobrevivir.

American Horror Story: FreakShow, sobre un circo de fenómenos.

American Horror Story: Hotel, sobre un hotel que es la guarida de vampiros.

American Horror Story: Roanoke, basada en una historia real de ingleses que llegaron a América en busca de una nueva oportunidad y desaparecieron sin dejar rastro.

Y actualmente, American Horror Story: Cult, que aborda los conflictos políticos y raciales que se desataron en el país vecino del norte desde la llegada al poder del magnate Donald Trump.

En Cult, Evan Peters (X-Men, Kick Ass) interpreta a un seguidor del actual presidente estadounidense, quien también quiere llegar al poder y forma una secta que explota los temores y frustraciones de sus miembros. Su objetivo es llenar de miedo a la sociedad norteamericana.

Algunos periodistas de espectáculos señalan que por el momento complicado que se vive en Estados Unidos y por el contenido del programa, ejecutivos de FOX también analizan suspender la transmisión del show por un tiempo.

Cabe mencionar que la producción de American Horror Story había terminado antes del incidente violento.

Mientras tanto, las autoridades siguen investigando qué motivó a Paddock a cometer el atentado, y activistas ponen sobre la mesa la necesidad de control de armas en EU, tema que fue peleado en su momento por el ex presidente Barack Obama.


Notas relacionadas

Dic 13, 2018
Lectura 3 min

Nov 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios