Como mexicanos, los burritos son parte de nuestra esencia gastronómica, de los platillos típicos que la mayoría conoce de toda la vida, y que sabe, nunca fallan cuando el hambre empieza a merodear.

En Ciudad de México, en Caleta 466, Colonia Narvarte, para ser exactos, hay un establecimiento llamado Asno, donde venden una buena variedad de burritos para deleitar al cliente.

En su menú, pueden encontrar burritos de pollo, bistec y arrachera, que suelen ser los rellenos típicos, pero además, tiene de chile relleno, chile relleno con tocino, pulpo al ajillo y camarón a la diabla.

También, tienen de mar y tierra (con arrachera y camarón a la diabla), campechano (con bistec, longaniza, chicharrón duro y salsa ranchera), y el hamburrito (con carne molida de res y pico de gallo).

Todos los burritos de Asno tienen la peculiaridad de estar rellenos no sólo de una proteína y algunas verduras, sino también de arroz, guacamole, mezcla de quesos y frijoles, entre otros ingredientes dependiendo del tipo de burrito, dándole originalidad en cada mordisco.

Otro plato principal que tienen, son sus quesadillas, de asada y milanesa; ambas, acompañadas con relleno de frijoles, queso asadero y cebolla.

Además, para acompañar sus platillos, tienen sus propias aguas con el sello Asno, de cebada, guayaba, fresa con horchata y choco-horchata.

Así que ya saben, este establecimiento es una opción más para seguir con la tradición mexicana de los burritos, un platillo que nunca falla.

Te puede interesar: Chubbies Burguer, hamburguesas hechas entre amigos