¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Justicia

Así va el caso de Pablo Lyle; de momento no podrá regresar a México

Indigo Staff

Sobre el hecho, Lyle manifestó que estaba preocupado por la seguridad de su familia y que enfrentó a la víctima para protegerla. Admitió asimismo haberle pegado al hombre que después murió


Abr 8, 2019
Lectura 4 min
portada post

El juicio en contra de Pablo Lyle, actor mexicano que propinó un puñetazo a una persona de la tercera edad que terminó muriendo en el hospital ha iniciado y, de momento, un juez le ha ordenado no salir de Miami, Estados Unidos, en donde se realizan las indagatorias.

Medios locales han informado que Lyle, además, deberá permanecer en prisión domiciliaria y pagar una fianza de 50 mil dólares.

El actor mexicano enfrenta acusaciones por el presunto homicidio de un hombre de 63 años. Por estos hechos a Lyle se le retiró su pasaporte y se le colocó un grillete electrónico para que, bajo ninguna circunstancia, regrese a México.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🚨🚨🚨ÚLTIMA HORA: El actor #PabloLyle tendrá que pagar 1 millón de dólares y entregar su pasaporte. ¿Qué opinas?

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Conocido por su papel protagónico de Rodrigo Villavicencio en la telenovela “Mi adorable maldición”, Lyle habría mantenido una pelea con el hombre de 63 años después de que el vehículo en el que se trasladaba con su familia al Aeropuerto Internacional de Miami bloqueó al de la víctima al hacer un giro en U, de acuerdo con el informe de la policía de Miami.

Dos testigos mencionados en el reporte dijeron que vieron a la víctima con las manos arriba y que el actor se bajó del asiento del copiloto y le pegó una vez en la cara.

Ninguno de los dos vio qué pasó antes de la interacción física, pero dijeron que el hombre parecía inconsciente una vez que cayó al piso.

Según el informe de la policía, la víctima cayó al piso y se fracturó el lado derecho del cráneo, lo que le ocasionó una hemorragia cerebral.

Los dos testigos le dijeron a la policía que el actor volvió a subir a su vehículo y abandonó la escena pese a que el hombre yacía herido en el suelo. Uno de los testigos tomó nota de la patente del automóvil y llamó a la policía, que horas más tarde identificó al propietario y detuvo al actor en el aeropuerto.

Según el informe, Lyle manifestó que estaba preocupado por la seguridad de su familia y que enfrentó a la víctima para protegerla. Admitió asimismo haberle pegado al hombre y dijo que le pidió al conductor de su automóvil que se fueran porque vio un hombre que corría hacia él.

El informe indica que el conductor del automóvil en el que viajaba Lyle declaró como testigo y dijo que se dirigían al aeropuerto cuando se salieron de la autopista antes de tiempo. En una maniobra, bloquearon el automóvil de la víctima, que les tocó la bocina para quejarse. El conductor, según el informe, pidió disculpas y esperó en un semáforo con luz roja.

La víctima, según el conductor del vehículo del actor, caminó hacia su auto y empezó a golpear la ventanilla, atemorizando a los ocupantes. Fue allí que el actor se bajó del vehículo supuestamente para proteger a su familia.

El conductor dijo que la víctima estaba “muy agresiva” e insultaba.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡DE TERROR! RENTAN AIRBNB Y DESCUBREN CÁMARA QUE LOS GRABABA Y TRANSMITÍA EN VIVO


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Justicia

SCJN ampara a dos migrantes en busca de refugio

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios