Así suena un Carpool Karaoke con 50 madres y sus niños con Síndrome de Down

El video se hizo viral este miércoles, día en que se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante este Día Mundial del Síndrome de Down, un video se robó la atención de las redes sociales. Se trata de una grabación que muestra a 50 madres de niñas y niños con esta condición protagonizando uno de los populares Carpool Karaoke.

El video tiene la intención de generar conciencia en la gente sobre los pequeños con un cromosoma adicional, pues éstos pueden llevar un vida normal como cualquier otro niño, ya que piensan y sienten de manera similar.

La grabación fue realizada por el grupo de Facebook, Designer Genes, con 50 madres que han tenido hijos con Síndrome de Down entre 2013 y 2014.

A Thousand Years, es la canción que utilizaron las madres para el video. El tema es propiedad de Christina Perri, quien tras conocer el proyecto dio permiso para que las mujeres hicieran uso de éste.

“Quiero que las personas sepan que tener un hijo con síndrome de Down no da miedo; de hecho, es una aventura maravillosa; llena de alegría y amor. También tiene desafíos, pero como tener cualquier otro tipo de niño”, aseguró Mui al HuffPost del Reino Unido.



Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil