¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TEATRO

Así será el regreso de Sergio Mayer a los escenarios

Indigo Staff

El diputado aseguró que su trabajo actoral no interferirá con su agenda legislativa y señaló que lo protege la Constitución para hacer lo que sea el fin de semana, mientras sea legítimo


Jul 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Sergio Mayer volverá a la actuación. Así lo dio a conocer el propio diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en conferencia de prensa.

El histrión participará en la obra de teatro Defendiendo al cavernícola que se presentará a partir del próximo 8 de agosto en el Centro Cultural San Ángel, en la Ciudad de México.

Al ser cuestionado sobre su agenda legislativa, el diputado aseguró que no se interferirá y se dijo protegido por la Constitución en lo que haga los fines de semana, en su tiempo libre, “mientras sea legitimo”.

Al abundar más, Mayer dijo que no dejará su trabajo legislativo: “esto me apasiona y en algún momento dije que lo único artístico que haría estando en un ambiente legislativo sería Defendiendo al cavernícola”.

Además, especificó que aunque ha tenido muchas propuestas de trabajo las ha rechazado, “hoy todo cuadra con mis actividades y los invito a que vengan a divertirse”.

El miércoles, Sergio Mayer llamó a la comunidad cultural a no decepcionarse del presidente Andrés Manuel López Obrador y a tener paciencia.

“Hay que dar el beneficio de la duda. Estamos trabajando por la cultura, no se sientan decepcionados. Es muy pronto para hablar de un cambio en siete meses y soy el primero que seguirá peleando por el presupuesto”, explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SERGIO MAYER PIDE A COMUNIDAD CULTURAL NO DECEPCIONARSE DE AMLO; HAY QUE DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA


Notas relacionadas

Nov 21, 2019
Lectura 5 min

TEATRO

Un despertar de primavera diferente en teatro

José Pablo Espíndola


Nov 21, 2019 Lectura 5 min

Nov 12, 2019
Lectura 5 min

TEATRO

Tili Tili Bom, El deseo de matar a los padres

José Pablo Espíndola


Nov 12, 2019 Lectura 5 min

Oct 29, 2019
Lectura 3 min

Oct 11, 2019
Lectura 4 min

TEATRO

La reunión, una confrontación histórica

Hidalgo Neira


Oct 11, 2019 Lectura 4 min

Comentarios