Así será el especial de Navidad de los ‘Guardianes de la Galaxia’; lanzan tráiler oficial

El tráiler del especial de Navidad de los ‘Guardianes de la Galaxia’ cuenta con una aparición especial del actor Kevin Bacon
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Muy poco tiempo después de que Marvel diera a conocer el primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumani , revelaron el tráiler del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, en donde se detalla de qué tratará.

Te puede interesar: Harrison Ford se une al Universo de Marvel como Thaddeus Ross; estas serán sus películas

La publicación del avance ocurre poco después de que en redes sociales se filtrara un fragmento del tráiler, por lo que poco después fue liberado de forma oficial a través de diferentes plataformas como YouTube. Te contamos los detalles.

Así es el especial de Navidad de los ‘Guardianes de la Galaxia’

En el adelanto es posible ver que Peter sigue triste por la pérdida de Gamora, por lo que al ser Navidad, sus amigos buscan ayudarlo para que pueda sentirse feliz en una de las épocas más especiales del año.

De esta forma, intentan animarlo con un regalo navideño muy particular. Así, Mantis y Drax comienzan a buscar cuál será el obsequio más adecuado para hacer sentir bien a su amigo, llegando a la conclusión de que le llevarán a su héroe de la infancia.

Ahí Kevin Bacon cobra un papel importante, ya que Peter es un gran admirador del actor, por lo que Mantis y Drax viajan a la Tierra para poder llevarlo, de cualquier forma, hasta donde se encuentra Star-Lord.

Lo anterior, debido a que el tráiler muestra que cuando los amigos de Peter llegan a la casa de Kevin Bacon, el actor se rehúsa a abrir la puerta, por lo que ingresan a la fuerza y posteriormente lo persiguen.

Sin duda, este será un especial que mostrará algunos de los valores que suelen recordarse con la Navidad como la generosidad, amistad y la unión; además de ser gracioso, lo que caracteriza las sagas de los Guardianes de la Galaxia.

YouTube video player

Además del tráiler, dieron a conocer que el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia llegará a través de la plataforma en streaming Disney+, el próximo viernes 25 de noviembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil