Así se vivieron las últimas horas de U2 en México

Primero fue The Edge este martes, ahora fue el turno de Bono, quien salió unos minutos de sus hotel para convivir con seguidores mexicanos

U2 sale a escena

U2 comenzó con fuerza su segunda presentación en el Foro Sol con la canción Sunday bloody sunday. Bono dio la bienvenida en español al público y volvió a mostrar su solidaridad con el pueblo mexicano.

 

Noel Gallagher deja al público con ganas de más 

El cofundador de Oasis emocionó al público mexicano durante el show de apertura, el punto climático fue cuando mostró el mensaje de su chamarra, “México is the shit’, que bien puede traducirse como ‘México es chingón’.

Bono convive con sus seguidores

Luego de brindar un gran concierto la noche de este martes, el vocalista de la banda U2, Bono, salió a saludar esta tarde a sus seguidores, quienes lo esperaban a fuera del hotel donde se hospeda la agrupación.

Bono salió unos minutos para firmar un par de autógrafos, saludar a la gente de mano y tomarse algunas fotografías. El artista vestía sus clásicas gafas y todo el tiempo estuvo custodiado por elementos de seguridad, sin embargo, no se registró ningún incidente.

U2 dará un segundo concierto esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México y luego partirá hacia tierras colombianas.

Te puede interesar