¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ESPACIO

Así se vive la experiencia de viajar al espacio

Pablo Espindola

A través de su cuenta de Twitter la ESA compartió material con imágenes de los tripulantes dentro de la Soyuz MS-09 durante el lanzamiento del pasado 6 de junio desde Baikonur con destino a la Estación Espacial Internacional


Jun 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

¿Te has preguntado cómo sería viajar en una nave espacial al espacio? ¿Es divertido o aburrido? ¿Incómodo o placentero? Un nuevo video publicado por la Agencia Espacial Europea (ESA) podría resolver tus dudas.

A través de su cuenta de Twitter la ESA compartió material con imágenes de los tripulantes dentro de la Soyuz MS-09 durante el lanzamiento del pasado 6 de junio desde Baikonur con destino a la Estación Espacial Internacional.

Las imágenes fueron captadas por cámaras instaladas en el exterior de la cápsula espacial. Se aprecia como la nave gana altitud rápidamente y en pocos minutos se puede observar la curvatura terrestre en el horizonte en transición a velocidad orbital.

El cosmonauta ruso Sergey Prokopyev, la estadounidense Serena M. Auñón y el alemán Alexander Gerst, aparecen en las imágenes dando muestras de que todo va bien en el interior.

Los integrantes de la misión alcanzaron dos días después el complejo orbital, donde ahora forman parte de la tripulación durante un periodo de seis meses.


Notas relacionadas

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Jul 20, 2019
Lectura 6 min

Feb 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios