¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Así se vive el homenaje póstumo a Celso Piña, el Rebelde del Acordeón

Indigo Staff

La mañana de este sábado se llevo a cabo la misa de cuerpo presente de Celso Piña en la Basílica de Guadalupe, en Nuevo León, al lugar acudió su familia cercana y sus fieles fanáticos


Ago 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

A las 12:00 horas del medio día de este sábado se realizó una misa de cuerpo presente a Celso Piña. El músico falleció el pasado 21 de agosto a causa de un paro cardíaco a los 66 años de edad.

La deceso del músico fue confirmada por una de sus hijas de nombre Cecilia Piña Ortiz en su cuenta de Facebook.

A la misa acudió su familia cercana y sus fieles fanáticos quienes lo esperaron afuera de la Basílica de Guadalupe, en Nuevo Léon para darle el último adiós.

Al término de la ceremonia religiosa, se llevaría a cabo un homenaje al Rebelde del acordeón en el que un grupo interpretará las canciones que dieron el reconocimiento mundial a Celso Piña.

Por otra parte, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ realizará un homenaje póstumo a Celso Piña el próximo 27 de agosto, en la Macroplaza.

Hasta el momento ‘El Gran Homenaje a Celso Piña‘ tiene confirmada la presencia de El Gran Silencio, Pato Machete y bandas locales de Rock.

Te puede interesar: ‘El Bronco’ anuncia homenaje póstumo a Celso Piña


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 4 min

MúSICA

Delux regresa a los escenarios con todo su Descontrol

Fernando Franco


Sep 20, 2019 Lectura 4 min

doPlay

Sep 19, 2019

doPlay

Sep 18, 2019

Comentarios