Disney sigue trabajando en el live acton de Blancanieves, y aunque todavía no hay muchos detalles sobre esta nueva cinta, se filtraron las primeras imágenes de la actriz Rachel Zegler caracterizada como la princesa.

Se trata de dos fotografías tomadas en Londres durante el rodaje de la película que será un remake del clásico animado de Disney de 1937, las cuales dio a conocer el diario Daily Mail.

De esta forma, se puede a ver a Zegler con un vestido muy similar al de la película con los detalles en azul, amarillo y rojo; no obstante, estas fotografías no son las imágenes finales.

Esto debido a que al parecer la actriz se estaba preparando para salir a escena, ya que en su cabello tiene diferentes broches para moldear el peinado y lleva unas botas cómodas en lugar de los zapatos que usa Blancanieves.

Tras la publicación de las imágenes algunas personas se mostraron emocionadas, ya que el vestido es casi igual al original; no obstante, otros señalaron que el diseño de éste pudo haber sido mejor.

Lo que sabemos de ‘Blancanieves’

Hasta el momento no hay muchos detalles de la cinta; no obstante, se sabe que como una de las villanas más famosas de Disney participará la actriz Gal Gadot dando vida a la Reina Malvada.

A ella se unirá Andrew Burnap como el príncipe Florian, quien tiene experiencia en el mundo de Broadway y será el encargado de representar junto a Rachel Zegler la romántica historia de amor.

‘Blancanieves’ estará dirigida por Marc Webb, quien se ha encargado de proyectos como ‘500 Days of Summer’ y ‘The Amazing Spider-Man’; mientras que el guion está a cargo de la actriz y directora Greta Gerwig.

Conoce más: Disney responde a críticas de Peter Dinklage por ‘Blancanieves’; será sin estereotipos

La parte musical del live action estará a cargo de Benj Pasek y Justin Paul. Hasta ahora, se desconoce cuál podría ser la fecha de estreno de este proyecto.