¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa

HARRYPOTTER

Así lucirá Albus Dumbledore de joven en secuela de “Animales Fantásticos”, spin-off de Harry Potter

Indigo Staff

“Los Crímenes de Grindelwald” será el nombre de la segunda entrega de historia basada en los libros de Harry Potter, de J.K. Rowling


Nov 16, 2017
Lectura 2 min

En plena promoción de la primera película de la Liga de la Justicia, la compañía Warner Bros quiere seguir asegurando éxitos, y una de sus últimas estrategias se basa en revelar el nombre, al elenco y la primera imagen oficial de la secuela del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que llevará por subtítulo “Los Crímenes de Grindelwald”.

En una fotografía podemos ver al elenco completo, pero un personaje en especial llamó la atención de los fans de la historia de la escritora británica J.K. Rowking: el del joven Albus Dumbledore.

Como es bien sabido por todos los que han tenido acceso a las películas y libros de Harry Potter, cuando Dumbledore crece, se convierte en uno de los magos más poderosos de la historia y en el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Pero antes de ser aliado de Harry Potter en la lucha contra Lord Voldemort, y enfrentarse al mismo Ministerio de Magia, Dumbledore hizo frente a Gellert Grindelwald, quien era su amigo.

En la historia de J.K. Rowling, la obsesión de Grindelwald, quien en el cine es interpretado por Johnny Depp, separa su camino del de Dumbledore, a quien dará vida el actor Jude Law.

¿Quién es Jude Law?

Jude Law nació en diciembre de 1972, en Londres, Inglaterra.

A sus casi 45 años, el actor ha participado en varias producciones, entre las que se cuentan Inteligencia Artificial, El Aviador y Hugo.

En la primera cinta de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, el mago Newt Scamander, personaje de Eddie Redmayne, tiene que hacer frente al desastre causado por Grindelwald, en la ciudad de Nueva York.

Al final, Grindelwald es capturado, pero, como es costumbre en las historias de Harry Potter, volverá en busca de venganza y de un nuevo plan para hacerse del control del mundo mágico.

Por cierto, Eddie Redmayne volverá a tomar la varita mágica, y se hará acompañar de Ezra Miller, Katherine Waterson, Alison Sudol, y Dan Fogler.

En guión, de nueva cuenta, correrá a cargo de la creadora del mundo mágico: J.K. Rowling.


Notas relacionadas

Abr 16, 2018
Lectura 2 min

Abr 9, 2018
Lectura 2 min

Sep 1, 2017
Lectura 2 min

Comentarios