Así luce Gorr, el terrorífico villano interpretado por Christian Bale en ‘Thor, Love and Thunder’

Christian Bale se incorpora al MCU como Gorr, un terrorífico Dios carnicero, con quien Thor se enfrentará en esta nueva entrega
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras el lanzamiento de un segundo trailer de Thor, Love and Thunder, la cuarta entrega del personaje interpretado por Chris Hemsworth, los espectadores pudieron echar un vistazo a la apariencia de Christian Bale, quien interpreta a Gorr. 

Bale se incorpora al MCU como el Dios Carnicero, quien busca eliminar a otros dioses del universo. 

El otrora intérprete de Batman, será el nuevo enemigo a vencer para Thor y para Jane Foster, quien se hará de los poderes del dios del trueno e incluso de su más preciada arma, el Mjolnir. 

En el nuevo avance se observa a Hemsworth, en la piel de Thor, recorrer el sistema planetario en compañía de los Guardianes de la Galaxia. 

También profundiza más en la imagen de Natalie Portman como Jane Foster y Mighty Thor, personaje del que poco a poco se ha ido revelando su apariencia e importancia en el filme. 

Te sugerimos: Revelan fotografía inédita de Natalie Portman en ‘Thor: Love And Thunder’

Los fans de la franquicia mostraron su entusiasmo por la presentación de Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero, pues este tráiler muestra por primera vez a este villano. 

El avance, narrado por Korg, personaje interpretado por el director de la película Taka Wititi, también muestra a Rusell Crowe, célebre por el filme Gladiador, como Zeus. 

¿Quién es Gorr, el personaje interpretado por Christian Bale? 

De acuerdo con Taka Wititi, el personaje de Bale, Gorr el Dios Carnicero, es “el mejor villano de Marvel”. 

Gorr apareció por primera vez en el cómic Thor: God of Thunder, lanzado en enero de 2013. 

Gorr pierde la confianza en los dioses tras crecer en un planeta árido, sin agua y lleno de animales salvajes, donde los terremotos son comunes. 

Después de la muerte de su madre, su pareja e hijos, rechaza la existencia de los dioses, por lo que es rechazado por su tribu. 

Al saber que los dioses en realidad sí existen, pero que no interfieren con la existencia de los seres vivos, jura acabar con todos ellos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil