Así es el nuevo tráiler de ‘Matilda’, el musical de Netflix; revelan nuevos detalles

El primer tráiler de ‘Matilda’ deja ver más detalles sobre la nueva adaptación de Netflix; así como algunos guiños a la cinta original
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Netflix sigue trabajando en la adaptación del clásico de los 90: Matilda, y este jueves han lanzado el primer tráiler, que además de dejar ver nuevos detalles del musical, muestra algunos guiños a la cinta original como el icónico pastel de chocolate.

Fue a través de redes sociales que Netflix reveló el adelanto; así como un nuevo póster que muestra a Alisha Weir, la actriz que dará vida a Matilda Wormwood, con el uniforme de Crunchem Hall y papeles flotando a su alrededor.

Conoce más: La nueva Matilda llega a Netflix: revelan tráiler con Emma Thompson como Tronchatoro

Te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo adelanto; así como la fecha en la que la cinta titulada Matilda, de Roald Dahl: El musical, llegará a la plataforma en streaming.

‘Matilda’: de qué trata el tráiler del musical

El tráiler deja en claro que la película llevará a los espectadores por un viaje a la mente y sueños de Matilda, pues incluso éste comienza con la niña volando en un globo aerostático y presenta su historia como un cuento.

“Había una vez una niña que estaba atrapada. Esta es la historia de su gran escape”, dice. Tras ello, nos dejan ver el ya conocido ambiente familiar de la pequeña niña con una mente brillante quien es incomprendida por sus padres.

Así, el señor y la señora Wormwood, quienes serán interpretados por Stephen Graham y Andrea Riseborough, se encuentran viendo televisión; mientras ella lee libros, por lo que su papá decide destruirlos, tal como sucede en la cinta original.

Además, el tráiler de Matilda, de Roald Dahl: El musical da un vistazo a escenas clásicas y muy recordadas como el momento en el que la directora Tronchatoro, interpretada por Emma Thompson, toma de las trenzas a Amanda Thripp y la saca volando por los aires.

Pero si esto no fuera suficiente, también hay un vistazo al famoso pastel de chocolate hecho con “sudor y sangre” que Bruce debe terminar; así como el momento en el que Matilda descubre sus poderes.

YouTube video player

Del mismo modo, es posible escuchar algunas de las canciones que tendrá el musical y coreografías, en donde los niños señalan que se revelarán ante los malos tratos de la directora.

¿Cuándo se estrenará?

Matilda, de Roald Dahl: El musical, película dirigida por Matthew Warchus, llegará a la plataforma en streaming el próximo martes 25 de diciembre, justo en la época navideña para disfrutar en compañía de toda la familia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil