Arte huichol llega a Amazon en este Hot Sale

La plataforma de comercio en línea venderá piezas de arte de este grupo étnico a través de la plataforma de comercio como un impulso a los creadores mexicanos; se ofrecer 160 mil piezas en la categoría 'hechos a mano'

Arte huichol llega a Amazon en este Hot Sale

Arte huichol llega a Amazon en este Hot Sale

Comparte esta nota

Como parte de una iniciativa para impulsar las creaciones de artesanos mexicanos, Amazon dispuso para esta temporada de descuentos conocida como Hot Sale creaciones de talento nacional.

“Y es que pequeñas y medianas empresas se benefician de ofrecer sus productos a través de Amazon, ejemplo de ello son las comunidades de artesanos que ofrecen sus productos en la categoría Amazon Handmade, la cual cuenta con una selección de más de 160 mil productos hechos a mano”, explicó Amazon México en un comunicado.

Conoce más: ¿Quieres ser socio de Amazon? Te contamos por qué sus acciones serán más baratas próximamente

“En este Hot Sale, Amazon Handmade tendrá hasta 20 por ciento de descuento en productos seleccionados como arte huichol de Nayarit, cerámica de Mata Ortiz de Chihuahua y sillas Acapulco”, abubndó.

En Amazon están disponibles piezas como una calaverita de arte huichol por 4 mil 600 pesos o una pieza de cerámica de Mata Ortiz por 3 mil 900 pesos. Un cráneo de arte huichol “Harienaca” se puede conseguir por 15 mil pesos en la plataforma y una figura de un elefante de microchaquira acompañada por un certificado de autenticidad tiene un costo de 38 mil pesos.

Los anuncios de estos artículos vienen con la leyenda: “Este producto es de una marca de una pequeña empresa. Apoya a las pequeñas empresas”.

La plataforma afirma que habrá ofertas de hasta 50 por ciento de descuento en muebles, 40 por ciento en televisores y videojuegos, 30 por ciento en juegos, juguetes y artículos de salud y cuidado.

Las ofertas especiales para este Hot sale estarán disponibles en www.amazon.com.mx/hotsale a partir del 23 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2022.

Salir de la versión móvil