Reporte Indigo

Entretenimiento

Arrestan al rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, por golpear brutalmente a su novia

Arrestan al rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, por golpear brutalmente a su novia

El rapero Tyga fue arrestado por la policía de Los Ángeles, después de que su novia, la diseñadora de moda Camaryn Swanson, de 22 años de edad, lo acusara de haber ejercido sobre ella violencia doméstica. 

Tyga, cuyo nombre legal es Michael Stevenson, fue fichado después de que Swanson publicara imágenes en sus redes sociales de su rostro con un ojo morado.

“He sido abusada emocionalmente y físicamente y no lo estoy ocultando”, escribió Swanson junto a la fotografía en una historia de Instagram.

El cantante de 31 años de edad, fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 50 mil dólares, de acuerdo con los registros de la cárcel por la que pasó brevemente. 

Te sugerimos: ¡Será madre por segunda vez! Confirman que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott

Según los testigos, Swanson supuestamente se presentó en la casa de Tyga a las 3:00 horas del lunes 11 de octubre. 

Una fuente cercana al rapero dijo a TMZ que Swanson llegó al domicilio de Tyga en contra de sus deseos, estando aparentemente intoxicada y mientras gritaba en la puerta. 

En dicho momento Tyga dejó entrar a Camaryn para hablar.

El cantante la atacó físicamente en algún momento. Después de que su madre la recogiera de la casa del artista, Swanson acudió al Departamento de Policía de Los Ángeles para informar acerca del incidente.

Después de que las autoridades vieran “marcas visibles” en ella y tomaron un informe por delito grave de violencia doméstica.

Exit mobile version