¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Violencia sexual

Arrestan a ‘Chloe’ de Smallville; la acusan de tráfico sexual

Indigo Staff

Allison Mack, quien dio vida a Chloe en la serie de televisión Smallville, es acusada de reclutar víctimas para la secta NXIVM, dirigida por Keith Raniere, señalada por manipular a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales y marcarlas con acero al rojo vivo


Abr 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de Nueva York, en Estados Unidos reportaron la detención de la actriz de televisión Allison Mack, recordada por su papel de Chloe en la serie de televisión Smalville, por sus presuntos vínculos con la secta NXIVM, dirigida por Keith Raniere, señalada por manipular a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales y marcarlas con acero al rojo vivo.

Hace unos meses, como informó Reporte Índigo, un reportaje del medio estadounidense The New York Times, vinculó a Emiliano Salinas Ocelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, con el grupo.

Emiliano Salinas dirigía el programa Executive Success Programs, vinculado a la secta, del cual se desmarcó el pasado 12 de abril.

POR SI NO LO VISTE: HIJO DE CARLOS SALINAS DEJA EMPRESA LIGADA A “SECTA” NEOYORQUINA ACUSADA DE TRÁFICO SEXUAL

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía de Nueva York, Allison Mack enfrenta acusaciones por tráfico sexual.

El fiscal Richard P. Donoghue indicó que hay indicios de que la intérprete reclutó a varias de las víctimas que fueron marcadas en la entrepierna con las iniciales de Keith Reniere, quien fue arrestado el 27 de marzo en México y deportado a Estados Unidos.

La justicia estadounidense acusa a Allison Mack de haber recibido beneficios económicos cambio de invitar a las afectadas a unirse a la secta, prometiendo que en el grupo se les ayudaría a erradicar supuestas debilidades que son “comunes en las mujeres”.

Por sus crímenes, Keith Raniere podría alcanzar una pena de hasta 15 años de cárcel.

La última aparición de Allison Mack en televisión tuvo lugar en el año 2012, en el show de televisión ‘Wilfred’.

TE PUEDE INTERESAR: KEITH RANIERE, LÍDER DE SECTA QUE MARCABA A MUJERES, SE NIEGA A DECLARAR; LE ESPERA UNA PENA DE AL MENOS 15 AÑOS DE CÁRCEL

Comentarios