¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Arranca Expográfica 2019

Fernanda Muñoz

El evento ofrece lo más novedoso en lanzamientos, tendencias de impresión y soluciones para el mercado nacional e internacional


Mar 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica (Anidigraf) inauguró la Expográfica 2019, con el fin de que las mejores empresas en este campo expongan la calidad de los materiales impresos que son capaces de hacer.

Con 40 años de experiencia, Expográfica ofrece a sus diversas audiencias lo más novedoso en lanzamientos, tendencias de impresión y soluciones para el mercado nacional e internacional.

Aunque el presidente de Anidigraf, el licenciado Ramón López Meneses, aseguró a Reporte Índigo que uno de los retos que ha tenido que afrontar la industria mexicana a lo lago de los años es competir contra las tendencias de Estado Unidos. No obstante, destacó que la empresa que dirige, Kolbus, está posicionada como la número 11 a nivel global y, más aún, tiene un valor muy importante y representativo en América Latina.

Durante la inauguración de la Expográfica 2019, Emmanuel Jardin, vicepresidente de Exposiciones de Anidigraf, comentó que este evento tuvo un crecimiento del 21 por ciento contra la edición anterior y será el espacio ideal donde los proveedores tendrán la oportunidad de demostrar a sus clientes los beneficios de sus nuevas tecnologías.

También, felicitó el trabajo que la industria ha realizado desde hace 40 años, y comentó que en esta exposición prevén la participación de más de 20 mil visitantes que hasta el 8 de marzo disfrutarán de programa académico fundamentado los pilares de innovación y sustentabilidad.

Comentarios