Nintendo presentó este jueves el videojuego ARMS, la nueva apuesta de la compañía japonesa para consolidar su éxito en el gusto del público, el cual promete explotar todas las nuevas características que trajo consigo el Nintendo Switch.

Durante una presentación, que pudo ser seguida en cualquier parte del mundo, Nintendo dio a conocer los diversos modos de juego disponibles en ARMS, del cual saldrá un primer demo en los próximos meses.

El videojuego permite a los usuarios competir en el clásico modo de batalla; en la modalidad Grand Prix para un solo jugador, es decir, una modalidad tipo arcade; y la opción llamada Hoops en donde el usuario debe encestar a su enemigo en una canasta.

También existen los modos llamados 2-on-2, la cual permite jugar en parejas; v-ball, que en resumidas cuentas es una partida de volleyball; Skillshot, donde el objetivo es destruir a golpes al rival; y 1-on-100 que permite al usuario competir contra decenas de enemigos a la vez.

El control de los personajes, quienes poseen largos brazos para poder golpear a sus enemigos desde largas distancias, son controlados a través de los mandos laterales del Nintendo Switch y los golpes son activados mediante el movimiento de los usuarios.

Nintendo liberó varios vídeos del juego, así como algunos gameplays para que los usuarios se den una idea de cómo funciona la nueva entrega de la compañía, la cual también podrá ser jugada en todos sus modalidades de manera on line.