Después de su debut en plataformas musicales y redes sociales con el sencillo “Esa Boquita”, el cantante y compositor colombiano de pop urbano Arbby regresa con música nueva.

Se trata de “Mil razones”, una canción que busca trascender más allá de los estereotipos sexuales que se encuentran en el género urbano narrando una historia y secuencia diferente y atractiva para el público. Habla de la admiración que se siente por una hermosa mujer en donde ella es la que determina hasta dónde se puede llegar.

“Es una canción que nadie esperaba, pero que todos necesitábamos. Es una invitación a trascender. ‘Mil razones’ está llena de romance, pureza, elegancia, decencia y respeto”, cuenta Arbby.

“Mil razones” tiene una amplia gama de sonoridades en donde se fusionan los géneros R&B, pop, reguetón y balada.

La canción viene acompañada de un video en donde plasma movimientos que evocan tranquilidad. El mensaje es una invitación a volverse a enamorar de los momentos sutiles y expresivos.

“La pieza habla de la admiración que se siente por una mujer en donde ella es la que determina hasta dónde se puede llegar. Es una invitación a volverse a enamorar de los momentos sutiles y expresivos”, explica el cantante.

Se grabó en Mut Studio, en Medellín, bajo la dirección de Alexis Pino. La producción musical estuvo a cargo de Jutha, la mezcla fue hecha por Machine y el master por Jairo Sanz. Juliana Martínez es la modelo protagonista del clip.

“Mil razones” se une a “Esa Boquita”, sencillos que harán parte del disco debut de Arbby, producción que estará llena de interpretaciones únicas y diferentes, pues es un artista que no le gusta repetirse.

Durante los próximos meses, Arbby estará lanzando nueva música para sus seguidores y tiene planeado para el primer semestre de 2023 realizar una gira nacional por colegios, universidades, discotecas.

Sobre Arbby

Arbby es un cantante y compositor colombiano de pop urbano, nacido en Pamplona, Norte de Santander. Llega con una propuesta innovadora a romper los esquemas del género urbano; pertenece a una nueva generación de talentos que se perfilan para convertirse en las nuevas figuras de la música latina.

“El proyecto nace de la exploración y gusto hacia la música en donde predomina la fusión de diferentes géneros gracias al conocimiento y la herencia musical de mi familia, la cual ha estado vigente en el ecosistema musical colombiano durante varias generaciones”, explica.

Síguelo en sus redes sociales

Te puede interesar: Natti Natasha: “el reguetón es el nuevo pop”