Arantza Ruiz cuenta cómo Danna Paola y Geraldine Galván la protegían contra el bullying

Arantza Ruiz participó desde muy pequeña en novelas infantiles; no obstante en ‘Pablo y Andrea’ sufrió malas experiencias por el bullying
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Arantza Ruiz es una de las estrellas que poco a poco se ha vuelto reconocida en el mundo de la actuación; no obstante, su pasión por las cámaras y los escenarios no es casual, pues su familia es muy cercana al mundo de los espectáculos; sin embargo, su camino no ha sido sencillo.

Lo anterior se debe a que desde muy pequeña descubrió que su vocación era la actuación, según dijo en una entrevista para la revista People, en donde habló sobre su carrera y el bullying que sufrió de pequeña.

Así, señaló que cuando ella tenía 4 años, su padre, Alejandro Ruiz, quien también es actor, la llevaba al set de la novela infantil ‘Vivan los niños’, programa del que Arantza era fan.

Mi papá me llevó al set de ¡Vivan los niños!, que era una novela que a mí me encantaba cuando estaba chiquita, y ver a la maestra y a todos los niños formados. Me acuerdo como que todo ese mundo me pareció super fascinante y ese día le dije a mi papá: ‘Papá yo quiero hacer esto, ¿cómo le hacemos?'”, contó.

El apoyo de su familia fue incondicional para que ella siguiera su camino en el mundo de los espectáculos; no obstante, iniciar su carrera a corta edad no fue algo sencillo.

Protegían a Arantza del bullying

Las primeras apariciones de Arantza fueron cuando apenas tenía unos años en ‘Amarte es mi pecado’; no obstante, tuvo más relevancia en ‘Pablo y Andrea’, la cual filmó cuando ella tenía apenas 7 años.

“Yo acababa de cumplir 7 años y mis papás no me acompañaban al set, o sea era una niña de 7 años que iba a trabajar sola y que se sentaba en su lugar y que hacía sus cosas”, dijo para People.

Sin embargo, lo más complicado vino después, ya que otros niños de la producción intentaron hacerle bullying, lo que le dio malas experiencias, pero tuvo un gran apoyo de dos actrices: Danna Paola y Geraldine Galván.

“Fue muy difícil porque los niños son malos. Me acuerdo que las otras niñas me ‘bulleaban’ bastante y Geraldine Galván y Danna Paola me protegían“, dijo. “Fue una entrada dura al medio, pero a mí me hizo súper madura, súper fuerte y darme cuenta de que cuando quieres eso no siempre te vas a llevar bien con todos tus compañeros”.

Conoce más: “Me deshice de muchas personas tóxicas”, Danna Paola responde al saludo de Eleazar Gómez

Así, comentó que esta experiencia, a pesar de haber sido complicada, le enseñó a luchar por sus sueños y a decir “no me importa, yo quiero estar aquí porque quiero actuar, porque quiero sentir lo que estoy sintiendo, porque me gustaba vivirlo, me gustaba experimentarlo”, comentó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil