Las críticas en contra de Eugenio Derbez por no pronunciarse ante el estado grave de salud de Sammy Pérez provocó que el comediante finalmente hablara sobre el asunto por medio de sus redes sociales.

Y es que luego de que se diera a conocer que Sammy había sido contagiado con COVID-19 y más tarde su condición había agravado pues lo habían intubado, muchos reclamaron que Derbez no se pronunciara respecto a su compañero.

Por medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de Sammy Pérez, el actor y también productor explicó que no había salido a dar la cara porque la ayuda no se presume.

“Desde el primer día que me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy”, dijo este martes en un video en su cuenta de Twitter.

Afirmó que su estilo no es presumir la ayuda, pues considera que cuando alguien ayuda genuinamente y de corazón, no lo presume ni lo cacarea.

“Para todos aquellos que están preocupados sobre dónde estoy: aquí estoy, nada más que la ayuda creo que no se presume ni se cacarea, se da y punto”, agregó.

Eugenio Derbez, quien le dio la oportunidad a Sammy Pérez en la televisión, pidió orar por su compañero y deseó que pronto se mejore.

Puedes leer: Eugenio Derbez sí se ha comunicado con familia de Sammy por COVID, revela representante

Cabe recordar que Sammy Pérez se hizo famoso por sus apariciones en programas como XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez, y también en distintos programas de comedia en Televisa.

También tiene pequeños videos contando cuentos con su estilo y particular forma de hablar, entre otros proyectos que ha hecho para la pantalla.