¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

“Aquelarre matriarcal” se alista para tomar el control en American Horror Story

Indigo Staff

American Horror Story: Apocalypse mostrará a los humanos lidiando con el fin del mundo, tras un desastre nuclear y el ascenso del Anticristo; hoy se estrena en Estados Unidos y hará su debut mañana en México


Sep 12, 2018
Lectura 3 min
portada post

¡La espera terminó!… Al menos en Estados Unidos. Este miércoles 12 de agosto llega a la pantalla de FX la nueva entrega de American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada del programa creado por el productor Ryan Murphy, conocido por otros éxitos como Glee y Scream Queens.

Apocalypse unirá dos de las historias más populares de la antología de terror: Murder House y Coven.

Apocalypse mostrará a los humanos lidiando con el fin del mundo, aparentemente desatado tras un desastre nuclear y por las acciones del Anticristo, quien nació en la primera temporada luego de que el fantasma de Tate Langdom, interpretado por Evan Peters, abusara sexualmente de la madre de una familia que reside en ‘La Casa de los Asesinatos’, un inmueble maldito ubicado en Los Ángeles, en el que las almas de las personas que mueren en el sitio son obligadas a penar por toda la eternidad.

De acuerdo con los adelantos del show, serán las integrantes del Coven, o clan de brujas de la tercera temporada, quienes tendrán que hacer frente a la catástrofe.

Las integrantes del Coven son alumnas y docentes de la Academia Miss Robichaux, con sede en Nueva Orleans, en la que se ofrece ayuda y capacitación a las brujas descendientes de Salem, raza en extinción. En ese sitio las jóvenes son guiadas por su ’Suprema’, Cordelia Foxx, interpretada por Sarah Paulson, quien arrebató el puesto a su propia madre, Fiona Goode, a quien daba vida Jessica Lange.

La sinopsis del primer capítulo de Apocalypse se filtró; Reporte Índigo lo trae para ti:

“Después del Apocalipsis, un grupo de sobrevivientes vive en un refugio subterráneo llamado Outpost Three, un refugio de las radiaciones radioactivas, donde el aullare matriarcal controla a sus habitantes y castiga a quienes violan las reglas”.

Según los primeros detalles, la líder del refugio será Venable, una mujer cruel a quien también interpreta Sarah Paulson.

American Horror Story ha pasado por diversas etapas

Murder House: Con una casa infestada de espíritus sedientos de venganza

Asylum: Con una institución mental en la que los nazis desarrollan experimentos con los pacientes

Coven: Con una lucha de poder entre las descendientes de Salem y las brujas que adquirieron las habilidades del vudú de África

Freak Show: Con un circo de fenómenos que muestra su lucha ante la discriminación y los abusos, mientras un payaso asesino acecha

Hotel: Con un establecimiento de vampiros que no tienen compasión por los humanos

Roanoke: Con un reality show que trata de descubrir el misterio detrás de la desaparición de un grupo de colonos que tenía como misión fundar Estados Unidos

Cult: Con una agrupación que, inspirada por el triunfo de Donald Trump, quiere crear una raza pura

American Horror Story: Apocalypse llegará a las pantallas de México este jueves 13 de septiembre.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 16, 2018
Lectura 5 min

Comentarios