¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

APPLE

Apple retrasa varias semanas el lanzamiento del iPhone 12

Indigo Staff

Apple lanza su nuevo iPhone todos los años en septiembre. Sin embargo, hubo un gran retraso en la fabricación de celulares a raíz de la pandemia


Jul 31, 2020
Lectura 2 min
portada post

Apple confirmó que la llegada de su nuevo smartphone, iPhone 12, se retrasará varias semanas, por lo que la venta del teléfono inteligente no será en septiembre.

Desde hace unos meses, se venía diciendo que la empresa retrasaría su lanzamiento debido a la pandemia que enfrenta el mundo por la Covid-19.

Desde hace varios años, Apple lanza su nuevo iPhone en septiembre. Sin embargo, hubo un gran impacto en la fabricación de celulares a raíz de la pandemia que retrasó todo el proceso.

Incluso, la compañía Qualcomm había sugerido que el lanzamiento del próximo teléfono de Apple, el iPhone 12 podría retrasarse.

Lee: Líderes de Amazon, Google, Apple y Facebook enfrentan interrogatorio del Congreso

En una conferencia posterior a la presentación de los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2020, el responsable financiero de la compañía, Luca Maestri, confirmó la noticia.

El año pasado comenzamos a vender los nuevos iPhone a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde, dijo Maestri.

El teléfono que aún no ha sido nombrado incluirá los chips 5G de Qualcomm.

Apple no especificó cuándo será el lanzamiento, aunque se estima que podría ser en octubre o noviembre.

Pese a la noticia, las acciones de Apple subieron más de 10% este viernes en Wall Street, cifra récord que llevó a la empresa a convertirse en la compañía más valiosa del mundo.

Te recomendamos: Apple Watch y otros dispositivos podrían alertarte sobre personas infectadas con COVID-19


Notas relacionadas

Oct 28, 2019
Lectura 2 min

Oct 28, 2019
Lectura 2 min

Ene 29, 2019
Lectura 3 min

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

APPLE

Apple afirma que no espía a sus consumidores

Hidalgo Neira


Ago 8, 2018 Lectura 2 min

Comentarios