La patente de la caja se archivó en 2010 y fue hasta este 2017 que se produjo la ‘caja especial’

Lo más fascinante del Apple Park, el nuevo campus de 5 mil millones de dólares del gigante de la manzana, no son los nueve mil árboles plantados o sus gigantescas puertas eléctricas de más de 200 mil kilogramos, sino una caja de pizza.

Al menos así lo indican las tendencias en redes sociales, según revela el portal Gizmodo.es y el SanDiegoRed.com.

El campus abrió sus puertas el pasado mes de abril y ‘todo’ mundo se está acomodando apenas, muchos detalles de la construcción aún están sin terminar, pero ya hay una gran cantidad de personas que están laborando en las instalaciones. Por ello, partes esenciales como la cafetería y áreas de comida, ya están en funcionamiento.

Y como parte de esto, Apple decidió crear una caja de pizza con un estilo minimalista, algo muy representativo de la marca.

Aunque en realidad está “innovación” no era muy necesaria, pero la compañía explicó que se intenta que todos los empleados puedan llevar su pizza personal hasta sus escritorios sin que se les enfríe o endurezca.

Este pequeño contenedor en forma circular tiene orificios para que la humedad se escape. El diseño, en parte, lo propuso el jefe de la cafetería Francesco Longoni.

Pero por extraño que parezca, este no es el primer artículo “raro” que patenta Apple, ya anteriormente lo había hecho con un diseño “especial” para una bolsa de papel.