Apariencia actual de Fernando Colunga, galán de telenovelas, preocupa a sus fans

Seguidores de Fernando Colunga mostraron su preocupación ante la actual apariencia del actor de ‘Esmeralda’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras permanecer alejado de los escenarios, y su regreso a éstos durante este 2022, una imagen de la apariencia actual del actor de telenovelas, Fernando Colunga, preocupó a sus seguidores.

Después de que en 2016 finalizara su participación en el último melodrama en el que fue visto, la producción de Televisa “Pasión y Poder”, Colunga no había regresado a la televisión hasta este 2022, con la telenovela de Telemundo “El Conde: Amor y Honor”.

Sin embargo, una fotografía compartida recientemente; en la que se observa al protagonista de “Amor Real” más delgado, decaído y con arrugas, alarmó a los seguidores del actor.

La imagen en blanco y negro, compartida en redes sociales, desató un debate, pues mientras algunos de los fans de Fernando Colunga señalaron que podría ser una caracterización o filtros, otros mencionaron posibles problemas de salud.

En la fotografía compartida por una página dedicada al actor de “El amor es el que manda”, se le observa con el rostro delgado, algunas arrugas marcadas alrededor de la nariz y boca y ataviado con un saco, camisa blanca y corbata.

Te sugerimos: Publicidad ‘pareja’

Actualmente, Colunga trabaja junto a las actrices Ana Brenda Contreras y Marjorie de Souza en “El Conde: Pasión y Honor”, por lo que algunos de los fans del actor apagaron las alarmas, pues creen que se trata de una caracterización para este melodrama.

En esta producción, Colunga interpreta a Alejandro Gaitán, un personaje inspirado en Edmundo Dantés de la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas.

Fernando Colunga, originario de la Ciudad de México, nació el 3 de marzo de 1966, por lo que actualmente cuenta con 56 años de edad.

El actor inició su carrera en 1988, en la telenovela “Dulce Desafío”, donde trabajó como el doble del actor Eduardo Yáñez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil