¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Aparece protagonista de ‘Stranger Things’ cantando una nueva versión de ‘Take on Me’ (VIDEO)

Indigo Staff

Mientras se prepara el estreno de la Tercera Temporada de a popular serie, uno de sus protagonistas se lanzó a cantar un éxito musical de la década de los ochenta


Feb 12, 2019
Lectura 1 min
portada post

Finn Wolfhard quien da vida a Mike Wheeler en la serie “Stranger Things” apareció en un video con una nueva versión de “Take on Me” éxito musical de los años ochenta del grupo “A-ha”.

El actor y músico canadiense salió junto a su banda “Calpurnia” integrada por Ayla Tesler-Mabe, Malcolm Craig y Jack Anderson y en el video también se usa la técnica de ilustración conocida como rotoscopia, usada en el éxito de 1985.

La videograbación fue lanzada por la banda de rock alternativo “Weezer” quienes hace poco publicaron un álbum de covers a canciones de Tears for Fears, TLC, Michael Jackson y otros iconos de los ochenta.

El video está ambientado en una casa estadounidense en la época de los ochenta donde Wolfhard y su banda ejecutan la popular canción con vestimentas y peinados también de dicha época.

La tercera temporada de la serie “Stranger Things” será hasta julio de este 2019, tras dos temporadas, la primera en julio de 2016 y la segunda en octubre de 2017- 

TE PUEDE INTERESAR:

¡PAREN TODO! ESTE ES EL AVANCE MÁS RECIENTE DE STRANGER THINGS 3


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 4 min

MúSICA

Delux regresa a los escenarios con todo su Descontrol

Fernando Franco


Sep 20, 2019 Lectura 4 min

doPlay

Sep 19, 2019

doPlay

Sep 18, 2019

Comentarios