¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Antonio Banderas da positivo a COVID; celebrará su cumpleaños 60 en aislamiento

Indigo Staff

Este será un aniversario diferente para Antonio Banderas, pues celebrará su cumpleaños 60 en aislamiento tras dar positivo a COVID


Ago 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

El actor español Antonio Banderas dio positivo a COVID-19, tras la aplicación de una prueba, por lo que celebrará su cumpleaños 60 en aislamiento.

A través de redes sociales, Banderas comunicó a sus seguidores que este 10 de agosto, fecha en la que celebra sus 60 años de edad, se ve obligado a hacerlo en cuarentena, pues adquirió la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

“Quiero hacer púbico que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”, escribió en un comunicado.

Aunque mencionó sentirse relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual, Banderas confía en recuperarse pronto.

TE SUGERIMOS: ALMODÓVAR RETRATA ‘EL PRIMER DESEO’ DE PENÉLOPE CRUZ Y ANTONIO BANDERAS EN ‘DOLOR Y GLORIA’ (VIDEO)

El actor mencionó que con un seguimiento estricto de las indicaciones médicas, espera superar la enfermedad “que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

“Aprovecharé el aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, expresó Banderas.

En la conclusión de su texto, Banderas envía “un fuerte abrazo a todos” antes de firmar la misiva publicada en Twitter al lado de una foto en la que se le observa de bebé.

Banderas superó un infarto ocurrido el pasado 26 de febrero de 2017, al que calificó como uno de los mejores eventos de su vida, debido a que tras padecer esta condición cardiaca “valoró lo importante” en su vida.

Además de la actuación, Banderas se ha convertido en dueño de un teatro y productor, además de mantener negocios en sectores diversos como el inmobiliario, la hostelería y la producción de aceite de oliva.

Comentarios