¿Walter White y Jesse Pinkman estarán de regreso? Este jueves se dio a conocer que el nuevo episodio de Better Call Saul se llama “Breaking Bad”, un guiño muy directo a la serie que originó todo este nuevo universo.

Se trata del capítulo número 11 de la sexta temporada, el cual estará escrito y dirigido por Thomas Schnauz, quien ya se ha involucrado dentro de toda esta historia criminal, pues trabajó con Breaking Bad.

Pero esto no es todo, ya que este capítulo es una vuelta de mano y hace referencia al episodio en el cual debutó Saul Goodman en la segunda temporada de Breaking Bad, pues éste fue titulado como “Better Call Saul”.

Estos guiños hacia la serie original, de la cual derivó el spin-off del abogado, podría ser una pista sobre la aparición de Walter White y Jesse Pinkman, ya que los productores de la serie indicaron que estos personajes tendrían una participación especial en la sexta temporada.

Conoce más: Aaron Paul, Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’, se une a sexta temporada de ‘Black Mirror’

“No quiero arruinar sorpresas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos han hecho desde que empezamos la serie fue, ‘¿Vamos a ver a Walter y Jesse en el show?’ en lugar de evadir, solo diré que sí”, indicó Peter Gould, el cocreador de Better Call Saul.

Sin embargo, no dieron más detalles sobre la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul, actores que dan vida a los personajes protagónicos de Breaking Bad. A pesar de ello, nada es seguro, pues Better Call Saul no es una serie predecible.

Por este motivo, también es posible que la aparición de ambos personajes se concrete en el penúltimo o el último episodio de la sexta temporada; sin embargo, este capítulo podría ir mostrando cómo es que Saul dio con Walter y Jesse.

Pues incluso en el episodio anterior, por primera vez en seis temporadas, se hizo mención directa a Walter White, ya que en éste la línea temporal se centra en los acontecimientos después de Breaking Bad.

Así, vemos la última identidad de Saul como Gene Takovic, un empleado de la cadena de roles de canela Cinnabon. Es así que, en este nuevo presente, habla sobre un “profesor de 50 años” que acudió a su oficina, referencia directa a Walter.

Sea como sea, todas las interrogantes sobre la conexión entre Saul, Walter y Jesse se irán resolviendo en este nuevo episodio, el cual llegará el próximo 1 de agosto a través de Netflix.