¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ESPECTáCULOS

Angélica Rivera confirma su divorcio del ex presidente Peña Nieto

Indigo Staff

La última aparición pública de la ex pareja Presidencial fue el pasado 11 de enero en el funeral del político mexiquense Alfredo del Mazo González, padre del actual Gobernador del Estado de México


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

La ex primera dama Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto tras varias semanas de rumores y luego de su última aparición pública juntos durante el funeral de Alfredo del Mazo González el pasado 11 de enero.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre, escribió en Facebook.

La semana pasada la revista Quién exhibió unas fotos del político priísta en Madrid, España, acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann y aseguraba que la pareja estaba separada desde antes.

Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. 

Ayer la publicación Hola señaló que la actriz de telenovelas y el político mexiquense estaban separados desde diciembre de 2018, mes en que Peña Nieto entregó la Presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) on

Rivera Hurtado y el político mexiquense se casaron en 2010 un años antes de que éste dejará de ser Gobernador del Estado de México y se convirtiera en candidato a la Presidencia de México en 2012.

TE PUEDE INTERESAR:

ÉLITE PRIISTA DESPIDE A EXGOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO; PEÑA NIETO HACE GUARDIA DE HONOR


Notas relacionadas

Sep 5, 2019
Lectura 3 min

Jun 13, 2019
Lectura 3 min

Comentarios