El actor Andrés García no ha dejado de preocupar a sus seguidores por su estado de salud, ya que en los últimos meses ésta se ha ido deteriorando y ahora subió un video a su cuenta de YouTube en el que aseguró sentirse “muy enfermo”.

De esta manera fue Margarita Portillo, la esposa del actor, quien indicó que Andrés García está delicado luego de la caída que sufrió hace unos días, por la que tuvo que ser atendido por los doctores y permaneció en cama.

No obstante, a este problema se le sumaron otros más por la cirrosis que padece; así como por sus problemas de médula espinal, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir una transfusión de sangre de emergencia y una más de plasma.

“Han sido semanas difíciles, muy difíciles”, ya que la cirrosis que padece es una enfermedad incurable y evolutiva, la cual se ha ido desarrollando rápidamente, de acuerdo con Margarita Portillo.

Conoce más: Andrés García cree tener la culpa de la caída que llevó al hospital a Vicente Fernández

Tras ello, en el video mostraron algunos clips en los que es posible ver a Andrés García en la camilla del hospital, desde donde dijo que estaría bien; mientras que su esposa aseguró que el actor quería seguir adelante y compartir sus vivencias.

A pesar de esto, cuando él aparece en el video, mucho más delgado que la última vez que fue visto, dice: “Amigos, quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”.

Del mismo modo, hizo un llamado a todas las personas sobre la cirrosis hepática, pues fue apenas el pasado julio cuando dio a conocer el diagnóstico de esta enfermedad.

Así señaló: “Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar. Yo ya cumplo 82 años, yo pensé ‘son historias de nuestros papás’ (…) Pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, comentó el actor.