Al momento de comer pasta, no hay nada mejor que consumirla recién hecha y con ingredientes frescos. En Ciudad de México, hay un establecimiento que la vende exactamente así, lista para comer.

En la Colonia Condesa, se encuentran Andare, un pequeño restaurante en el que los capitalinos pueden encontrar desde spaguetti hasta macarrón y fetuccini, todas hechas desde cero.

Además, las entregan en un pequeño contenedor con diferentes ingredientes, los cuales son elegidos por el mismo comensal.

El método de Andare es que, primero, la gente debe elegir una de sus cuatro diferentes pastas; segundo, escoge una salsa de las siete que tienen en el menú (pomodoro, alfredo, pesto, champiñones, poblana, al burro y al vodka); y tercero, selecciona la proteína (pollo, carne, champiñones salteados o tocino).

Para disfrutar de esta pasta recién hecha, los comensales también pueden pedir una ensalada y una bebida al gusto, desde cervezas hasta sodas.

Si gustan comer su pasta de Andare en el mismo establecimiento, se puede hacer, o también pedirla desde Uber eats o comunicarte con ellos desde sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andare MX (@andaremx)

Te puede interesar: Asno Burritos, originalidad en cada mordisco