“Ándale, ven”: usuarios fallan al sacar a perrito en el Metro (VIDEO)

“Está a dieta" contestó una usuaria al observar la negativa del animal a comer, hecho que provocó risas en el Metro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó un video curioso ya que un perrito ingresó a un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Indios Verdes; sin embargo, los usuarios intentaron sacarlo pero fallaron.

¿Qué pasó?

De acuerdo con los usuarios que se encontraban en el lugar, el perrito ingresó al vagón en la estación Indios Verdes y después intentaron sacarlo, pero el convoy tuvo que avanzar con el can dentro.

Incluso, este momento fue captado en video por una usuaria de TikTok, quien le informó a los policías que resguardaban el lugar, pero aunque intentaron sacarlo no pudieron.

@ingridyanette Esto paso a las 5:30 am en la terminal Indios Verdes. #viral #indiosverdes #metro #cdmx #metrocdmx #perroviajando ♬ sonido original – Ingrid Yanette

¿Qué intentos se hicieron?

De hecho, en uno de sus intentos, los policías pretendieron bajar al perro pero éste les lanzó una mordida por lo que abandonaron su misión y lo dejaron dentro.

“Ándale, no te enfermas, ven”, fueron las palabras de un pasajero al lomito quien intentó darle un sándwich para que se bajara del convoy y no sufriera algún accidente como caer a las vías.

¿Qué hizo el perrito?

“Está a dieta” contestó una usuaria al observar la negativa del animal a comer, hecho que provocó risas.

Además, en el video se observó que el canino estaba sentado sin estorbar a los demás usuarios, sin embargo, una vez que avanzó el tren se acostó justo en la puerta de descenso de la salida a la Línea 3 del Metro.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Entre los más de mil 300 comentarios que hay en dicha publicación, que tiene a su vez más de un millón de reproducciones, usuarios bromearon llamando al animal como “perrito saboteador”, “perro rebelde”, otros que aseguraron que no bajaba este porque iba hasta la estación Copilco y hasta quienes criticaron la calidad del jamón del sándwich que ni el can quiso comerlo.

Cabe mencionar que el video se subió el pasado 30 de enero y en la descripción se informó que los hechos sucedieron en la terminal Indios Verdes de la Línea 3 a las 5:30 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil