Amonet, expertos en panes de muerto miniatura

En esta repostería de venta online se pueden encontrar panes con chocolates de conejito, galletas Lotus y Ferreros Rocher; también preparan roles de canela y conchas minis
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Llegó una de las épocas más esperadas para los mexicanos: Día de Muertos, una festividad en la que se acostumbra, además de poner las ofrendas, comer alimentos que sólo se pueden disfrutar una vez al año.

Una de esas preparaciones es sin duda el pan de muerto, el cual ha ido modificándose de lo tradicional, agregándosele otro tipo de sabores como chocolate, ralladura de naranja o un relleno de frutas con crema.

En la panadería Amonet, la cual vende sólo por delivery, hornean estas piezas de pan, a las cuales les dieron un giro haciéndolas de un tamaño más pequeño y añadiéndoles desde galletas Lotus hasta conejitos de chocolate y Ferrero Rocher.

Lee también: Recibe el Otoño con pan de muerto

Para disfrutas de estos panes, en Amonet pueden pedirlos en un Muertito Box, en el que se pueden combinar todos los sabores, o pedirlos en tamaño regular.

Pero además de los panes de muerto, en esta panadería de venta online también se pueden encontrar dentro de su menú mini roles de canela con distintas presentaciones y sabores, como el de crema con galleta Oreo o Lotus, nuez, y chocolate Turín con un conejito adentro.

Así también, ofrecen brownies, galletas con lunetas y decoradas con chocolate; besos de nuez, rebanadas de pastel, y mini conchas.

Para saber más de Amonet, pueden visitar sus redes sociales (@amonet_bakery) y sólo a través de WhatsApp solicitar sus respectivos pedidos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil