Reporte Indigo

GOOGLE

AMLO Vs. Freddie Mercury… ¿Quién fue el más buscado por los mexicanos en Google 2018?

Después del cantante Freddie Mercury, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue lo más buscado por los mexicanos en la categoría de personajes de Google según el ranking de los términos de búsqueda que utilizaron los cibernautas durante 2018.


Este año fue particularmente importante para los mexicanos. La elección presidencial que tuvo lugar en el país hace unos meses lideró el ranking de tendencia en búsquedas que se reflejó en las consultas que se realizaron sobre los temas discutidos durante el debate presidencial y los candidatos que participaron en la contienda electoral, destacó el gigante tecnológico en su medición.

El tercer sitio se colocó a la fotógrafa Mariana Yazbek, quien destacó por su relación sentimental con el cantante Luis Miguel que se viralizó tras la serie de televisión dedicada a la vida del cantante.


También disfrutaron de los grandes acontecimientos culturales como la boda real, cantaron las canciones de Queen tras el lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody y se conmovieron viendo a Guillermo del Toro ganando un Óscar, agregó Google.

Google dividió las mediciones de búsqueda en nueve categorías: Personas con mayor tendencia de búsqueda, Términos de mayor tendencia, Acontecimientos, In Memoriam, Eventos deportivos, Películas, Programas de TV, Qué y Cómo.

En la categoría de In Memoriam, el término más buscado fue para Stan Lee, recordado como el creador de varios personajes de Marvel y que se incrustó en la mente de muchos mexicanos.

En las Tendencias, lo más buscado por los mexicanos fueron la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y los resultados de la contienda electoral de este año.

Mientras que en los apartados sobre Qué y Cómo, las tendencias que marcaron las preocupaciones de los internautas se concentraron en saber con qué mares y océanos se comunica el Mar Mediterráneo y cómo cuidan los animales a sus crías.

TE PUEDE INTERESAR:

CONOCE LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE ESTE 2016

Exit mobile version